•   Chontales  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La policía de Chontales capturó a una de las personas involucradas en el robo de una joyería de Chontales.

El caso ha sido unos de los robos más sonados en Juigalpa, el atraco ocurrió el pasado 18 de noviembre en la joyería Fascinación, en donde dos hombres se llevaron 300 mil córdobas en prendas de oro y plata.

Los delincuentes viajaban en una motocicleta y portaban un arma de fuego.

La persona capturada, ha sido identificada como Yeiner Blandón López, de 19 años.

El comisionado mayor Bayardo Rosales, jefe de la delegación policial de Chontales, dijo en conferencia de prensa que a Yeiner Blandón López, se le ocupó  una moto pulsar color azul, el celular del dueño de la joyería Fascinación, una gran cantidad de prendas de oro y plata, que ya fueron reconocidas por el dueño y más 100 gramos de marihuana.

El detenido será procesado por los delitos de robo con intimidación, tenencia de marihuana y tenencia ilegal de armas, pues se le ocupó un arma calibre 22.

El funcionario policial también detalló que la otra persona involucrada en el robo de la joyería ya ha sido identificada. "Tenemos identificado al segundo autor. Estamos trabajando en su ubicación y captura", manifestó el jefe policial. 

La policía de Chontales también capturó en el municipio de San Pedro de Lóvago a otra persona que es sospechosa de cometer distintos tipos de robos en este departamento.

El comisionado Bayardo Rosales  también advirtió sobre un grupo de personas del municipio de Santo Tomas, quienes se dedican a quebrar los vidrios de los vehículos para robar los objetos que estén dentro.

Una de las víctimas ha sido el señor Marvin Antonio Moraga Bravo de 52 años, a quien tres personas desconocidas  le sustrajeron 170 mil córdobas de su vehículo.

Según el agente policial, uno de los atracadores de este caso ya ha sido identificado, pero aún faltan dos por capturar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus