•   Boaco, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El subinspector de la Policía Nacional, Alex Antonio Tórrez Espinoza, de 41 años, falleció instantáneamente en Boaco al perder el control de la motocicleta que conducía en una curva, colisionando contra un árbol.

Su acompañante, quien era su sobrino, José Orlando Flores Torrez, de 23 años, resultó herido de gravedad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 94, en la entrada a la Comunidad Potrerillos, cuando la víctima regresaba de Santa Lucía con rumbo a Boaco, luego de participar en la inauguración del Campeonato departamental de Béisbol en el estadio municipal de esa localidad.

El oficial prestaba servicio como investigador en la delegación de Nueva Guinea, Zelaya Central.

Tórrez Espinoza era un atleta amante del beisbol y era originario de Boaco.

Un lesionado en el accidente de tránsito en Boaco. Cortesía/ENDHace unos días el policía había realizado la defensa de su título como Abogado y Notario Público.

El subinspector fue velado en el barrio Jorge Martínez, en casa de su papá, Gerardo Poveda.

Lechera se vuelca

Por otro lado, la mañana del lunes, en la comunidad Cusirisne, a unos 8 kilómetros al sur del municipio de Teustepe, una camioneta que llevaaba leche en la zona se volcó por aparentes problemas mecánicos y exceso de carga, dejando a 4 personas lesionadas.

De los afectados, dos ameritaron ser trasladadas al hospital departamental de Boaco, con golpes en la cabeza.

La camioneta quedó totalmente destruida al darse vuelta, y además de leche transportaba granos básicos y pasajeros, según el reportero local Dervin Obando.

Los trasladados fueron el conductor del vehículo, Denis Urbina Valerio, de 28 años, y el pasajero, Arnoldo Calero Polanco, de 21 años. Los lesionados leves eran el ayudante y una pasajera.