•  |
  •  |
  • Edición Web

Las hermanas Maryuri Yahoska y Andrea Alejandra Saballos, originarias de las ciudad de Diriamba, Carazo, resultaron lesionadas, tras ser catapultadas por  la conductora de una camioneta doble cabina, color roja, placa número M163952.

Las jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta scooter color blanca, sin placa y sin cascos de protección.

Según Luis Roberto Dávila, primo de las lesionadas, las jovencitas viajaban en la misma moto, pero contra la vía.

"La moto está destruida totalmente, a ellas se las llevaron al hospital, una de ellas quedó inconsciente en la carretera y la otra llevaba una herida profunda en la pantorrilla", comentó Dávila.

Ervin Gaitan, jefe de servicios de la Cruz Roja filial Carazo, dijo que Maryuri Yahoska Saballos, presentaba un trauma en su rostro y debido al golpe que tenía en la cabeza, su condición era reservada, por lo que fue trasladada al hospital del Maestro de esta ciudad.

Al lugar también se hicieron presentes voluntarios de Asociación Civil de bomberos de la ciudad de Diriamba, quienes brindaron asistencia médica a las jóvenes y lograron trasladar a Andrea Alejandra Saballos al hospital San José de la misma ciudad.

Agentes de tránsito, hicieron presencia en el lugar de los hechos y son quienes determinarán las verdaderas causas del accidente.

De acuerdo con datos brindados por la jefa policial la semana pasada, hasta el 14 de diciembre había 714 fallecidos en siniestros vehiculares. No obstante, la vicepresidenta de la Republica Rosario Murillo informó que en el transcurso de esa semana murieron 17 personas, por lo que suman un total de 731 fallecidos.

Según las estadísticas policiales el año pasado (2016), cerró con 791 personas fallecidas por accidentes de tránsito.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus