•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Ovidio Garay Gonzáles, de 30 años y Emma Morales, de 25, fallecieron la noche de este jueves en un accidente de tránsito en el kilómetro 37 de la carretera Granada-Masaya.

El hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control de la motocicleta en la que viajaban y se fueron a estrellar contra un bulevar.

Según testigos la pareja venía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que causó que se fueran a estrellar.

Gonzáles murió de manera instantánea, mientras que Morales se rindió ante la muerte cuando era traslada en una ambulancia hacia el Hospital Amistad Japón.

“Nosotros no sabíamos nada de esta desgracia hasta que nos fueron avisar a nuestra casa, aún no salimos del asombro, porque uno como padre siempre quiere protegerlos y que nunca les pase nada a nuestros hijos”, expresó Ovidio Garay Padilla, padre del fallecido.

El comisionado Mayor, Manuel Zambrana, Jefe de la Policía Nacional en Masaya dijo que las investigaciones realizadas señalan que la pareja venía a exceso de velocidad y fue a dar contra un poste de cemento, eso provocó que salieran catapultados, para luego caer contra el pavimento de la carretera.

“La joven fue trasladada a un centro hospitalario, porque aún estaba con vida, pero en el trayecto lamentablemente falleció, el hombre murió de manera inmediata, porque posee una fractura en la cabeza que le causó un trauma cráneo encefálico severo, explicó el comisionado.

Por su parte la Policía Nacional hace un llamado a los conductores a reducir la velocidad y a no conducir en estado de ebriedad, los fallecidos eran originarios del departamento de Masaya y sus cuerpos fueron entregados a sus familiares para ser velados en su casa de habitación.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus