•   Juigalpa, Chontales  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tres personas fallecieron por accidentes de tránsito entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en el departamento de Chontales.

Wilson Velásquez Díaz de 24 años y Olden Antonio Miranda García de 25 años,   perdieron la vida en un aparatoso accidente ocurrido a eso de las diez  y media de la noche de este 23 de Diciembre en la curva de Las Ñámbaras en el municipio de Santo Tomás, Chontales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 171 sobre la carretera Juigalpa- Santo Tomás.

Según declaraciones preliminares de la jefa de tránsito de la delegación policial de Chontales, la capitana Saira Mairena, los jóvenes viajaban en una motocicleta.

Las víctimas se dirigían  del empalme de San Pedro de Lóvago hacia su lugar de origen en Santo Tomás.  Según la jefa policial el conductor de la motocicleta al intentar aventajar a un bus que venía adelante de ellos, impactó con una camioneta con placa M- 250960 que circulaba en sentido contrario.

Al impactar con la parte delantera izquierda de la camioneta, la motocicleta rebotó hacia atrás, quedando debajo de las llantas traseras del cabezal con placa M-262039, que venía detrás de la motocicleta.

En el lugar del  accidente murió instantáneamente  Wilson Velásquez y Olden Antonio Miranda García falleció en el centro de salud de Santo Tomás.

Al lugar se presentó el Cuerpo de Bomberos de Santo Tomás y la Policía Nacional de Chontales. La capitana Saira Mairena dijo que aún investigan, para determinar las causas del accidente que enlutó a dos familias de Santo Tomás.

La otra persona fallecida por accidente de tránsito en este departamento es Erick Javier Téllez López, de 24 años originario de Acoyapa.

Según información preliminar, Téllez López iba caminando, cuando fue  atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.  La policía de Chontales investiga para dar con el paradero de automotor y su conductor.

Este accidente se registró a eso de las tres de la madrugada de hoy en el kilómetro 168 sobre la carretera Juigalpa -Acoyapa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus