•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El motorizado Elmer Baltodano Palacios, de 28 años de edad, perdió anoche su pie izquierdo luego de que supuestamente el conductor de una camioneta lo impactara al intentar aventajarlo.

Baltodano viajaba en una motocicleta hacia la comunidad de Casares, jurisdicción de la ciudad de Diriamba, Carazo, sin embargo su viaje se vio interrumpido en la entrada de la colonia San Sebastián. 

Según René Manuel Merlo González, de 33 años y conductor de la camioneta placas M 192588, él venía en su carril de Casares hacia Diriamba.

"Yo veo que el de la moto se vino de frente, no supe, no dio tiempo de esquivarlo", alegó Merlo.

El motorizado ha sido remitido a un hospital, en estado delicado. Tania Narváez/ENDPor su parte, el motociclista, en un estado de shock, sostuvo que él no tuvo la culpa del accidente de tránsito.

Lugareños respaldaron la versión de Baltodano Palacios.

"Yo vengo en mi moto, el muchacho de la moto va en su carril de Diriamba hacia Casares, el de la camioneta viene en sentido contrario, pero el de la camioneta quiso aventajar a otra moto que llevaba adelante, pero se dejó ir con todo y el de la moto ya no le dio tiempo, el hombre salió impactado hacia el otro carril", expresó un testigo, quien no quiso identificarse.

Al lugar se hicieron presentes voluntarios de la Asociación Civil de Bomberos voluntarios de Carazo, quienes trasladaron al joven hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe.

"La víctima iba en estado grave, presentaba un trauma en la cabeza, herida expuesta en la frente y fracturas en el peroné izquierdo, tobillo y rodilla, el estado del paciente es delicado", indicó el subteniente Jordan Obando, de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Carazo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus