•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

En las últimas horas el departamento de Chontales, se ha teñido de sangre con cuatro muertos, tres de ellos por accidente de tránsito y uno por asesinato.

El accidente de tránsito ocurrió hoy en horas de la mañana en el sector de La Gateada, municipio de Villa Sandino, Chontales.

Los fallecidos en el accidente de tránsito son: Héctor Díaz González, de 40 años; Yasabi Marín Díaz, de 25, y Javier Díaz Oporta, de 17años, todos originarios del poblado de Presilla del municipio de Muelle de los Bueyes.Los hoy occisos viajaban a bordo de la camioneta con placa RS 3615, conducida por Juan Carlos Brenes de 36 años, quien perdió el control del vehículo y se volcó sobre la vía hasta estrellarse contra un frondoso árbol.

En el accidente resultó lesionado Brenes y el concejal del Frente sandinista de Liberación Nacional, Karla Díaz González, de 46 años, quienes minutos después fueron trasladados al hospital Asunción de Juigalpa.

El segundo jefe de transito de la policía de Chontales, Héctor Ugarte, se encontraba en el lugar ahondando en las investigaciones.

Asesinato en Santo Domingo

Cándido Cabrera, fue encontrado muerto este último lunes en una finca de la comarca Tapalwas del municipio de Santo Domingo, Chontales.

Presuntamente el autor de este caso es Noel Salinas.

Versiones de testigos indican que la víctima y el victimario al calor de los tragos sostuvieron una fuerte discusión que terminó en tragedia, pues Salina presuntamente le metió un balazo en uno de los ojos al hoy occiso, quien falleció al instante. 

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado en la finca.

La policía también investiga este hecho.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus