Secciones
Multimedia

Ladrones dejan a quinceañera sin celular en Managua

Foto por: ARCHIVO / END

Una adolescente quedó sin celular cuando dos motorizados le robaron.

Dos motorizados roban un celular a una quinceañera en Managua

El mal recuerdo de haber sido víctima de robo a punta de pistola por dos sujetos en moto es lo que le dejará el año viejo 2017 a Betsabeth Vargas Martínez, de 15 años.

La quinceañera, a eso de la siete de la noche del pasado jueves, estaba en la puerta de su casa en el barrio Laureles Norte, en Managua, cuando llegaron en una motocicleta Ángel Blanco Flores y Maycol Mercado Laguna.

Una vez que estaban frente a la víctima, Ángel Blanco -pistola en mano- exigió a la víctima le entregara su teléfono celular valorado en 4 mil córdobas, según la acusación fiscal.

Por los hechos calificados por la Fiscalía como robo agravado, la jueza suplente Quinto Distrito Penal de Audiencia de Managua, María Lourdes Corea, dictó prisión preventiva para los acusados y programó audiencia inicial  para el 18 de enero del 2018.

Ladrón y violento

En otra audiencia preliminar, la judicial María Lourdes Corea dictó arresto provisional para Néstor Jiménez Rodríguez, alias “Chico Pulga”, quien de un golpe en la boca dado con una botella de vidrio despojó de su reloj a Ernesto Chávez.

El robo con violencia aconteció la noche del pasado 27 de diciembre en una calle del barrio Laureano Mairena, en el Distrito VI de Managua, según la acusación Fiscal.

Aunque en la acusación se indica que la víctima recibió un botellazo en la boca, “Chico Pulga” solo enfrenta cargos por robo agravado, porque no rola ningún expediente médico que confirme la probables lesiones que pudoieron cometer los procesados.

Néstor Jiménez, quien quedó en prisión preventiva, regresará a los tribunales para audiencia inicial el 18 de enero del año que está por iniciar.