Secciones
Multimedia

Motociclista muere en accidente de tránsito en Chontales

Foto por: Mercedes Sequeira

Jorge Isaac Gutiérrez perdió la vida producto de un trauma craneoencefálico.

Desde el 23 de diciembre hasta el 30 del mismo mes se registraron 8 fallecidos en Chontales, 7 de ellos por accidentes de tránsito.

Jorge Isaac Gutiérrez, de 42 años de edad, originario de Santo Tomás, se sumó ayer a la lista de muertos por accidentes de tránsito en el departamento de Chotales, tras impactar con su motocicleta en la parte trasera de una camioneta.

El lamentable hecho sucedió a eso de las 9 de la noche en el kilómetro 172 exactamente en la curva de Las Ñámbaras del municipio de Santo Tomás.

El segundo jefe de tránsito de la delegación policial de Chontales, subcomisionado Héctor Ugarte,  dijo que el accidente ocurrió porque el conductor de la motocicleta no guardó distancia de la camioneta que circulaba con desperfectos mecánicos.

Jorge Isaac Gutiérrez perdió la vida producto de un trauma craneoencefálico.

Por su parte, Harold Ulises Vargas de 32 años, conductor de la camioneta, se encuentra detenido de manera preventiva en la delegación policial de Chontales, mientras concluye el proceso investigativo.

Otros accidentes

También el 23 de diciembre de 2017, falleció Wilson Velásquez Díaz de 24 años y Olden Antonio Miranda García de 25 años tras colisionar la moto en que circulaban con una camioneta y luego con una rastra.

Los hombres quedaron debajo de las llantas del vehículo pesado.

El sub comisionado Ugarte, manifestó que las cifras por accidente de tránsito este año se mantienen en relación al año 2016.

Según informes oficiales, desde el 23 de diciembre hasta el 30 del mismo mes se registraron 8 fallecidos en Chontales, 7 de ellos por accidentes de tránsito y uno por asesinato.