•   Siuna, Caribe Norte, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tendido e inconsciente sobre la vía encontraron la noche del primero enero, aún con vida, a Juan García en la comunidad El Naranjo, ubicada en los límites de los municipios de Siuna y Waslala, Región Autónoma del Caribe Norte.

Los pobladores vieron al hombre cuando caminaban sobre la vía en el sector de Naranjo – Aguas Caliente, salida a Siuna, y lo trasladaron al puesto de salud, donde pese al esfuerzo de los médicos de turno falleció minutos después.

El comunicador Carlos William Calderón Olivas, quien reside en esta comunidad, dijo que se presume que García pudo ser atropellado por un vehículo, debido a los diferentes golpes que presentaba.

El caso lo atendió la delegación policial de Matagalpa, al mando del comisionado Moisés Ruiz, segundo jefe de la delegación regional policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Previo a ese incidente, en los municipios del Triángulo Minero las autoridades no reportan casos de relevancia en las primeras horas del 2018, afirmó el comisionado Ruiz.

Según el jefe policial, el único caso registrado está vinculado con un lesionado por accidente de tránsito, quien conducía a alta velocidad una motocicleta, perdiendo el control cuando se dirigía al sector del barrio Gilberto Romero de Siuna, resultando con heridas de gravedad, por lo que fue remitido a un hospital capitalino.

“Afortunadamente tuvimos un fiestas de fin de año tranquilas, sin mayores incidentes, a excepción del lesionado a causa de un accidente, pero no están involucrados terceros, es decir el lesionado es el conductor de una motocicleta que por conducir en estado de ebriedad perdió el control”, explicó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus