•   Sébado, Matagalpa, y Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un hombre que tenía un mes de haber salido de prisión, mató hoy a su expareja de una puñalada, en Sébado, Matagalpa, al norte de Nicaragua.

Ericka María Gutiérrez, de 43 años, es la mujer asesinada presuntamente por su expareja, Danny José Meza, un comerciante del mercado municipal de Sébaco.

La puñalada que recibió Gutiérrez fue justo en el corazón.

El sospechoso, Meza Ruiz, tras ver a la mujer tendida sobre un charco de sangre, se dio a la fuga.

Ericka María Gutiérrez, la mujer asesinada hoy en Sébaco. La foto es tomada de su Facebook. Cortesía/ENDLa Policía Nacional captró a Meza Ruiz cuando pretendía abordar un bus con destino hacia Managua.

Testigos del crimen comentaron al canal Yes Tv, de Matagalpa, que el crimen fue cometido en presencia de un hijo de la pareja.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco llegaron hasta el barrio Walter Icabalceta, donde ocurrió el asesinato, para trasladar a la mujer al centro de salud del municipio, pero murió en el trayecto.

Había denunciado violencia

Información preliminar del caso indica que Ericka María Gutiérrez había terminado su relación con Danny José Meza, lo había denunciado por violencia física y psicológica y fue condenado.

Hace un mes el hombre habría salido de la cárcel y hoy habría matado a su expareja. La víctima deja dos niños en la orfandad.

Tres mujeres han sido asesinadas en el país en las últimas 72 horas. Johana María Bravo Álvarez fue asesinada por su hermano, la tarde del domingo 31 de diciembre, en la comunidad Cuajachillo, situada en el kilómetro 17.5 de la carretera vieja a León.

Mientras en la comunidad Santa María de Tazúa, de San José de Bocay, Jinotega, fue asesinada a machetazos Marcelina Ramos Dávila, de 50 años de edad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus