José María Centeno
  •  |
  •  |
  • END

EL AYOTE, RAAS

En presencia de su esposa e hijos fue asesinado el señor Ismael Romero Obando, de 54 años, habitante de la comarca El Bambú, municipio de El ayote, en la Región Autónoma del Atlántico Sur, cuando todos viajaban a visitar a sus parientes.

El afectado fue ultimado de forma salvaje por victimarios desconocidos, a quienes no les importó tener por testigos a los familiares más cercanos de la víctima, y le propinaron dos impactos de escopeta en el pecho, dejándole una serie de perdigones en el rostro y resto del cuerpo.

Como si fuera poco, para rematarlo le propinaron dos impactos de bala calibre 22 en la cabeza. Los hechos criminales ocurrieron el lunes 13 de abril.

Según el informe policial brindado por el subcomisionado Edgardo Coronado, jefe de la Policía en el municipio de El Ayote, la víctima se disponía a visitar a unos familiares en la misma comunidad, en compañía de su esposa e hijos, pero en un camino público fue interceptado por los sujetos, hasta ahora desconocidos, que sin decir nada y a pesar de los ruegos de los testigos, dispararon los dos escopetazos, más los dos balazos de calibre 22, los que le privaron de la vida de forma inmediata.

La Policía envió una guardia operativa al lugar del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y poner tras las rejas a los autores, dijo a EL NUEVO DIARIO el subcomisionado Coronado, quien prometió que los homicidas no descansarán.