•   Rivas  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un hombre de identidad desconocida, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, se robó la tarde de este miércoles una camioneta en el centro de la ciudad de Rivas y segundos  después la  dejó abandonada tras estrellarse en un bulevar.

El vehículo es propiedad del comerciante Luis Alberto Ortiz Canales, de 62 años, quien había estacionado la camioneta al costado norte de la  parroquia San Pedro.

A eso de la 1 de la tarde el autor del robo sustrajo el vehículo, sin embargo se estrelló 50 metros después en el bulevar de la avenida José Dolores Rivera, en Rivas.

El dueño de la camioneta declaró que se estacionó frente a la iglesia San Pedro para participar en un grupo de oración que se reúne en la capilla y el ladrón entró al lugar mientras oraban.

“Un hombre entró a la iglesia a interrumpirnos y  gritaba: “Yo soy el diablo, me los voy a llevar a todos y segundos después se marchó y aparentemente fue el que se llevó la camioneta al salir”, comentó Ortiz.A eso de la 1 de la tarde el autor del robo sustrajo el vehículo, sin embargo se estrelló 50 metros después en el bulevar de la avenida José Dolores Rivera, en Rivas.

Una ciudadana que observo al desconocido tratando de abrir la puerta de la camioneta alertó a Luis Alberto Ortiz sobre lo sucedido.

El sospechoso vestía camiseta verde, short y chinelas, y huyó en dirección a la escuela especial de Rivas.

Como parte de las investigaciones, la Policía Nacional arrestó como principal sospechoso a un hombre de apellido Potosme López.

Por su parte, el dueño de la camioneta aseguró que el vehículo es su medio de transporte para comercializar productos lácteos y producto del impacto con el bulevar, el medio de transporte sufrió daños materiales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus