•  |
  •  |
  • END

Suicidio por razones desconocidas
Tania Goussen / CARAZO
La Policía Nacional de Carazo reportó el suicidio del joven de iniciales D.A.G., de 20 años, habitante del municipio de Santa Teresa, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida colgándose de un mecate en la solera de la casa propiedad de Cristiana Briceño --ubicada en el kilómetro 52 de la carretera hacia Nandaime--, vecina del finado. Los familiares del fallecido manifestaron a las autoridades policiales que desconocen la causa que impulsó al muchacho a marcharse de este mundo.

Sustraen costosos cachorros pitbull
Lésber Quintero / RIVAS
Dos cachorritos de raza pitbull, que tenían 22 días de nacidos, fueron sustraídos por desconocidos, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, del patio de una casa ubicada en el barrio San Isidro, de la ciudad de Rivas. El robo de estos canes, valorados en 1,800 córdobas, fue denunciado por Nidia Ruiz Rivera, quien manifestó a la Policía que la noche del lunes se encontraba descansando cuando escuchó ladrar a los perros, y al levantarse, la mañana del martes, se percató de que habían sustraído a los dos cachorros.

Detenido “El Chuqui”

Tania Goussen / CARAZO
Pobladores de San Marcos capturaron a Manuel López Cruz, de 19 años, conocido en el mundo delincuencial como “El Chuqui”, cuando la madrugada de este miércoles se introdujo a una vivienda a robar los electrodomésticos que encontrara a su paso. Sin embargo, fue atrapado “con las manos en la masa”. Los sanmarqueños que participaron en la captura del sospechoso lo amordazaron y lo llevaron a las instalaciones de la delegación policial, para que luego sea remitido a las autoridades competentes, ya que ostenta un amplio récord delictivo en las modalidades de robo con fuerza, con violencia e intimidación.

Descuido y pérdida de ama de casa
Lésber Quintero / RIVAS
Sin su reloj y su pulsera de oro dejaron sujetos desconocidos a Maritza Cecilia López, quien fue víctima de robo cuando ejercía sus labores cotidianas en su casa, ubicada en el barrio “Gaspar García Laviana”, de la ciudad de Rivas. De acuerdo con la denuncia que interpuso la afectada, el robo ocurrió el pasado lunes, a las cuatro de la mañana, cuando se encontraba realizando sus labores domésticas, y al salir al patio para usar el lavadero dejó olvidado sus joyas y además 300 córdobas. Cuando regresó a buscar sus pertenencias, ya no encontró nada.