•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un joven de identidad desconocida, se encuentra en estado delicado de salud, tras sufrir un trauma craneal severo al desprenderse de una segunda planta de un edificio en el departamento de Estelí.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional Escuela San Juan de Dios de Estelí y debido a su estado delicado de salud, el personal médico de turno lo remitió a un centro asistencial de Managua.

El hecho se registró aproximadamente a las dos de la madrugada de este sábado, en un centro de diversión de Estelí.

El afectado no portaba identificación y cuando fue trasladado al hospital, no podía hablar, debido a los golpes y a que también se encontraba en estado de ebriedad, declararon las autoridades de la Cruz Roja de esta ciudad.

Sobre el caso se manejan dos versiones: algunos  de los asistentes, quienes pidieron al anonimato, aseguran que el joven se cayó debido a que estaba en estado de ebriedad y otros señalan que alguien lo empujó.

La Policía Nacional investiga el hecho, pero hasta el momento no han dado una versión oficial del caso.

Motociclista lesionado en accidente de tránsito

Con lesiones y golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó José Alfonso Gámez López de 27 años, luego que la motocicleta en que se movilizaba se viera involucrada en un accidente de tránsito en Estelí.

El hecho se registró este sábado cuando Gámez López, circulaba por el tramo de carretera panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí, en una motocicleta con placa de Madriz numeró 5780, la cual colisionó con el taxi placa 132 de Estelí.

Además: Policía de Nicaragua: Conductores desconocen la Ley de Tránsito

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía de Estelí, para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

El afectado fue llevado al Hospital Regional Escuela San Juan de Dios de Estelí, por socorristas de la Cruz Roja, mientras que la motocicleta en la que se trasladaba fue llevada a la Dirección Departamental de Tránsito de Estelí.

El oficial de turno de la Cruz Roja, Flavio Meza, señaló que la condición de salud del paciente es estable y fue ingresado al Hospital Regional Escuela San Juan de Dios sin mayores complicaciones.