•  |
  •  |
  • END

Casi de forma simultánea, dos jóvenes perdieron la vida la tarde de ayer en Xiloá, uno por ahogamiento y el otro en accidente de tránsito.

La primera tragedia aconteció en la laguna, al ahogarse Clifford Ugarte, de 20 años, quien llegó a ese centro turístico a celebrar su cumpleaños. Juan Francisco Pérez, amigo de Ugarte y quien se opuso a que la víctima fuera llevada al Instituto de Medicina Legal, dijo que éste se introdujo al agua en estado de ebriedad.

Ugarte habitaba en la IV Etapa del barrio Hialeah, en Managua, hasta donde fue transportado en vehículo particular.

Raid mortal
La otra tragedia aconteció a la altura del kilómetro 15 de la carretera hacia Xiloá, donde murió de forma instantánea Luis Carlos López Hernández, de 19 años, quien viajaba al raid en la camioneta placas M 007-160, conducida por Roberto Durán Dávila, de 41 años, quien supuestamente conducía en estado de ebriedad.

En la misma camioneta viajaba al raid Luis Ramón Hernández Rivas, tío de Luis Carlos López, quien junto al joven instantes antes había pedido raid a Durán.

El accidente se produjo cuando el chofer de la camioneta, que circulaba de oeste a este, perdió el control de la misma en una curva. Luis Carlos López Hernández, habitaba en Bello Amanecer, de Ciudad Sandino.