•   Masaya y Chontales, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El conductor de un camión que iba cargado con huevos, perdió el control del vehículo y se volcó en el kilómetro 19 de la carretera a Masaya, justo en El Raizon.

Tras el accidente de tránsito, la vía quedó llena de huevos quebrados, lo que provocó un embotellamiento en la hora pico.

Habitantes de la zona aprovecharon el momento para tomar varias de las cajillas llenas de huevos que no se quebraron y llevárselas a sus hogares.

El conductor del camión salió ileso del accidente de tránsito, aunque el suceso dejó una cuantiosa pérdida.

El tráfico en carretera a Masaya era un caos esta tarde. Katherín Chavarría/END

Habitantes del sector expresaron que al camión le fallaron los frenos, pero la Policía no ha emitido un informe oficial.

"Sólo miramos cuando se dio vuelta rápido, al muchacho gracias a Dios no le pasó nada del fuerte golpe, pero se perdió una gran cantidad de huevos", dijo Paola Méndez, una testigo.

Choque en Chontales

Una múltiple colisión vehicular dejó a dos personas lesionadas en el sector de Las Ñámbaras, en el municipio de Santo Tomás, Chontales, informó la Policía.

El hecho se registró hoy al medio día, cuando un camión blanco con amarillo, placa M152285, conducido por Denis José Obando Obando, de 20 años, circulaba de Santo Tomás hacia Juigalpa y quiso aventajar, colisionando contra un camión color blanco, placa M221323, que iba en el mismo sentido.

Así quedaron un bus y un camión tras chocar en Chontales. Mercedes Sequeira/END

Tras ese impacto, uno de los camiones le dio en la parte lateral izquierda a un autobús multicolor, placa CT12514, conducido por Walter Ronaldo Galeano Rocha, de 34 años y que iba en sentido contrario.

La múltiple colisión dejó daños materiales y lesionados, incluido el conductor del autobús, Walter Ronaldo Galeano Rocha, y la pasajera Cándida Acevedo, de 63 años.

Ambos se encuentran en el hospital escuela Asunción, de Juigalpa.

El comisionado mayor, Bayardo Rosales, jefe de la delegación policial de Chontales, dijo que el conductor del camión blanco con amarillo, Denis José Obando Obando, está detenido por ser el causante de la múltiple colisión.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus