•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un hombre de identidad desconocida estrelló un vehículo placa M 220798, en una propiedad privada, situada en las inmediaciones del paso a desnivel de Portezuelo, carretera Norte.   

Algunos testigos comentaron que el accidente se produjo la madrugada de hoy y que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Según información preliminar, el hombre se desplazaba de este a oeste, perdió el control del vehículo, destruyó un semáforo, se subió a un bulevar, chocó contra un poste de tendido telefónico y se estrelló contra un muro.

Según testigos, después del accidente el hombre salió del vehículo y se dio a la fuga.

La Policía de tránsito se presentó al lugar de los hechos, para dar con el paradero del conductor, quien dejó abandonado el carro.

Entre el 1 de enero y el 7 de febrero de este año, 67 personas han fallecido en accidentes de tráfico en Nicaragua, según estadísticas la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) de la Policía Nacional.

Esto significa una reducción del 31% en relación al mismo período de 2017, cuando se habían reportado 88 muertes por esta causa. 

Hasta el último informe general, emitido este lunes, se había reportado que 15 de los 57 fallecidos en choques eran peatones. 

En la última semana, la imprudencia peatonal fue la tercera causa de colisiones fatales, después del estado de ebriedad y el exceso de velocidad.

Por otro lado, las autoridades de Tránsito Nacional informaron que la ciudadanía ha demandado ante esta entidad que se agilice el levantamiento de los accidentes de tráfico, que pueden llegar a interrumpir la afluencia de vehículos hasta por dos o tres horas. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus