•   Carazo y Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tres accidentes de tránsito registrados, por separado, en Carazo y Estelí, dejaron a cuatro personas lesionadas en las últimas horas, de acuerdo con informes oficiales.

La tarde del domingo en la carretera que lleva hacia la zona costera de Carazo, Rolan Centeno Arias, de 36 años de edad, y la joven Gabriela Calero López, de 25 años, resultaron con fracturas expuestas, escoriaciones en el cuerpo y traumas en la cabeza, luego impactar con su motocicleta en la parte trasera de un pequeño camión.

​"Los muchachos iban en su vía, viajaban del mar hacia Diriamba, el camión igual, iba adelante de ellos, pero al parecer el señor del camión realizó un giro en u repentino, esos muchachos pegaron detrás del camión y cayeron debajo del camión", indicó un testigo, quien no quiso identificarse.

Una de las lesionadas en el accidente de tránsito en Carazo. Tania Narváez/END

La Policía Nacional de tránsito se hizo presente al lugar de los hechos y son quienes determinarán quién tuvo la culpa.

Estelí

Por su parte, dos estelianos sufrieron lesiones en accidentes de tránsito.

Harvey Hassiel Rugama Galeano de 22 años, resultó con una serie de lesiones y con politraumatismo generalizado luego de que en aparentemente estado de ebriedad perdiera el control de la motocicleta en la cual se movilizaba y se salió de la calle.

La Cruz Roja atendió emergencias en Estelí. Máximo Rugama/END

Mientras, Hollman Arteta Galeano, de 21 años de edad, también sufrió politraumatismo severo al sufrir un accidente en su motocicleta.

Los cruzrojistas estelianos también atendieron esta madrugada a Dagoberto Francisco Talavera Rizo, de 35 años, ya que elementos lo agredieron con puñales para despojarlo de sus objetos de valor, incluido un teléfono movil, un reloj y una cantidad de dinero no especificada.