•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Equipos de detectives e investigadores de la Policía de Estelí, profundizan en las indagaciones para dar con la identidad y el paradero de quienes sustrajeron un total de 80,950 córdobas en prendas de oro de una joyería, ubicada en uno de los barrios de la zona noroeste de la ciudad de esta ciudad.

Las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso, pero de forma extraoficial se conoció que quien interpuso la denuncia fue Marcos Rafael Pineda, propietario del negocio.

El inmueble donde funciona la joyería está ubicado contiguo a la casa de habitación del afectado y supuestamente los ladrones actuaron con extremo sigilo y silencio, tanto que ninguno de los miembros de la familia se enteró del momento en el que abrieron unas verjas que protegían la puerta principal y luego ingresaron al interior del local.

Se supo que provisionalmente las autoridades policiales han tipificado tal ilícito como robo con fuerza.

Otro robo en Estelí

Las autoridades policiales de Condega-Estelí, realizan las investigaciones para dar con la ubicación de quienes robaron más de 14,000 córdobas y 80 dólares de la vivienda del señor  Jesús Gómez Florián.

El atraco fue en el barrio conocido como “Buena Vista” ubicado en la zona periférica noreste del área urbana de “La Tierra de Alfareros”.

Jesús Gómez sospecha que el ladrón es alguien cercano a la familia, debido a que este conocía dónde estaba guardado el dinero que “con sacrifico había ahorrado para mejorar su casita”.

Gómez y su esposa trabajan fuera de la casa y cuando llegaron por la tarde encontraron las puertas de la casa abiertas.

El dinero lo tenía en un maletín cerca de la cama. “Solo el dinero se llevaron”, dijo el afectado al borde del llanto.

Jesús Gómez Florián se dedica a la venta ambulante de eskimos, mientras su esposa trabaja como obrera en una empresa de tabaco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus