•  |
  •  |
  • END

Aníbal López Contreras, apodado “El Gay”, acusado de haber secuestrado durante tres días y abusado igual número de veces de un niño de 11 años, dio una lección de cinismo, al afirmar ante la jueza Octavo Penal de Audiencias, Karla García, que fue el menor quien “lo violó”.

“Yo no fui quien lo violó, fue él quien me hizo el sexo”, aseguró el depravado, agregando que el niño le pidió irse con él, porque supuestamente recibía maltrato de sus padres.

Para desvirtuar los informes médico legales que confirman el mancillamiento al que fue sometido el niño, “El Gay” afirmó que el infante le confesó que el pasado mes de marzo un busero de la ruta 172 lo abusó sexualmente
En la acusación presentada por la fiscal auxiliar Roberta Bone, se señala que el pasado 13 de marzo “El Gay”, quien dijo en la audiencia haberse enamorado del menor, se armó de una sierra que le puso en el cuello a su víctima, para obligarla a caminar desde la Zona 11 de Ciudad Sandino hasta la caseta de la garita de la Policía, ubicada cerca de la entrada a Xiloá.

En la garita policial pasaron esa noche, y al día siguiente se trasladaron a una casa abandonada, cerca de la entrada a Xiloá, donde comenzaron los abusos contra el menor que se extendieron por dos días más.

Luego de oír el relato del reo, la jueza Karla García le impuso la prisión preventiva y programó audiencia inicial para el próximo 28 de abril.