•  |
  •  |
  • END

El vendedor de pan Juan Carlos Ramírez Zúniga, de 28 años, se sumó este lunes a la lista interminable de motociclistas que perecen a consecuencia de accidentes de tránsito.

Ramírez se rindió a la muerte a las seis de la mañana de este lunes, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Lenín Fonseca”, luego de cinco días de agonía.

Ramírez ingresó a ese centro asistencial con un trauma craneal severo, luego de chocar contra un taxi y rebotar finalmente contra la parte delantera de un autobús que circulaba en sentido contrario.

La tragedia aconteció la tarde del pasado 15 de abril, cuando la víctima pasaba en su motocicleta frente a la iglesia Madre de Dios, en Las Américas Cuatro.

Los familiares de la víctima explicaron que desde su ingreso los médicos les informaron que el estado de salud de Ramírez era muy delicado.

“Aunque él mostró alguna mejoría, los médicos nunca nos dieron esperanzas de que sobreviviera”, explicó uno de los parientes de la víctima.

Según los familiares de Ramírez, el causante de la tragedia fue el taxista, porque frenó de manera inesperada, obligando al motociclista a realizar un zigzag, pero con tan mala suerte que se encontró de frente con un autobús que cubre la ruta 168.

En Managua, entre la mañana del domingo y la de este lunes, tres personas que viajaban en motocicleta perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Las otras víctimas son los jóvenes Juan José Chávez Gutiérrez y Josefina Martínez, quienes fueron arrollados por un automovilista la mañana del domingo, en el kilómetro 11 de la Carretera Panamericana Sur.