•  |
  •  |
  • END

TOLA, RIVAS
Un hombre que sorprendió a una pareja de novios del municipio de Tola, para robarles y violar a la joven, fue acusado por el Ministerio Público de Rivas, ante el juez de Distrito Penal de Audiencias, Diógenes Dávila, quien tras aceptar la acusación, dejó en prisión preventiva al imputado y fijó la audiencia inicial para este 21 de abril.

El extraño suceso ocurrió la noche del 9 de abril, en una zona rural de Tola, donde de acuerdo con las investigaciones, se encontraban las víctimas que se movilizaban en una moto, y cuando el sujeto Manuel de Jesús López Rodríguez los divisó, sacó un revólver.

El delincuente se hizo acompañar de un familiar y se dirigió a los novios, a los que intimidó realizando disparos.

Posteriormente, López Rodríguez despojó de un celular al novio, y a la joven le quitó anillos y aretes de oro y plata. No bastándole aún, el sujeto obligó al varón a acostarse boca abajo, y a la novia, tras amenazarla de muerte, la desvistió para violarla casi sobre el cuerpo de su prometido.

En este lamentable suceso también fue acusado el pariente de López Rodríguez, de iniciales J.R.S., quien también se encuentra detenido y este 21 de abril a las tres de la tarde se conocerá si ambos son remitidos a juicio oral y público.