•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Personas desconocidas ultimaron de seis impactos de bala al joven Kevin Castillo Rosales, de 22 años, a quien dejaron tirado en el camino de unos cafetales de la Comunidad de San Pedro de Kininowás, Wiwilí, según la denuncia que interpuso en la policía, la ciudadana Zeneida del Carmen Valdivia Cornejos, de 17 años.

Valdivia dijo que el domingo ella había salido en compañía de un hermano de la víctima, Alfredo Castillo Rosales, y sus primos, José Rafael y José Israel García Valdivia, a comprar alimentos, pero al regresar, sus parientes le manifestaron que unos sujetos los iban siguiendo y que la víctima (Kevin) se quedó discutiendo con ellos.

 Arquitecto mexicano muere acuchillado en cama de hotel

La joven aseguró que a los pocos minutos llegó Kevin, quien le manifestó que se iría a dormir al monte porque tenía miedo que lo llegaran a matar unos sujetos desconocidos, y luego se marchó de la casa como a las nueve de la noche.

 Matan con arma blanca a mujer en Matagalpa

Zeneida del Carmen dijo a la policía que no había pasado ni media hora, cuando escucharon doce disparos en la dirección donde se marchó la víctima, fue hasta la mañana del lunes que salieron a buscarlo en la dirección donde se escucharon los disparos, encontrándolo muerto en medio del camino con varios orificios de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a la policía nacional.

 Pandilleros matan a dos personas en Managua

Los agentes policiales  se presentaron al lugar, ahí se determinó que la víctima tenía un disparo en el estómago, sin orificio de salida, otro a la altura del ombligo, en el pecho, en la pierna izquierda, en el pubis y otro en la cabeza, disparos que le causaron la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas y los motivos que los llevó a quitarle la vida a Kevin Castillo Rosales, a tempranas horas del domingo, la víctima estuvo ingiriendo licor en un bar del caserío San Pedro de Kininowás, en Wiwilí, pero aún se desconoce la identidad de sus acompañantes.