•   Chinandega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La Policía de Chinandega informó esta mañana que agentes de investigación capturaron a Douglas Villanueva, de 45 años, quien es el principal sospechoso de introducir en la vagina pastilla para curar frijoles a una mujer de Chinandega.  

La captura se realizó la tarde ayer en el barrio La Cruz de Chinandega.  

Capturan a asesion de mujer embarazada en Jinotega

Douglas Villanueva fue capturado por la Policía Nacional, luego de que médicos del Hospital España interpusieran la denuncia.

La víctima fue ingresada la tarde de ayer al Hospital España de Chinandega, después de que su expareja le introdujo en su vagina pastillas para curar frijol. 

Te interesa: Femicida de Matagalpa es encontrado muerto por la Policía

La mujer es habitante de la Colonia Roberto González de Chinandega, lugar donde los vecinos se encuentran conmocionados por el caso.

La mujer ingresó ayer al centro asistencia con dolores en el vientre, náuseas y mareos, luego de realizarle los análisis correspondientes, los médicos descubrieron que le había introducido en su vagina, pastillas para curar frijoles, e interpusieron la denuncia ante las autoridades.   

Según la denuncia que realizaron los médicos a la Policía de Chinandega, la víctima expresó que ella estaba separada de Douglas Villanueva, quien es padre de sus dos hijos.

Madre de niña asesinada en Estelí pide investiguen a adolescente

“Él fue quien introdujo con violencia el químico en mis partes y me provocó intoxicación”, declaró la víctima a médicos del Hospital España.

Al momento de su captura Douglas Villanueva negó los hechos, cuando fue cuestionado por los familiares de la víctima.

La mujer se encuentra en cuidados intensivos del Hospital España de Chinandega.