•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tres personas fallecieron por sumersión este Jueves Santos en Nicaragua, según el reporte del Plan Verano 2018 de la Policía Nacional. 

Eliodoro Gutiérrez Hernández, 40 años, se ahogó en la poza El Hoyo, San Benito, Tipitapa, según el reporte policial, la víctima ingresó al balneario en estado de ebriedad.

Las primeras 17 víctimas mortales de la Semana Santa en Nicaragua

En el caribe de Nicaragua, el ciudadano Elías Damián López Díaz, 16 años, falleció cuando se bañaba en el río Masuwaca Salto La Bendición, municipio Muelle de los Bueyes.  Miembros de los Bomberos y Cruz Roja lograron recuperar el cuerpo.

En el balneario el Trapiche, Tipitapa, Managua, el niño Jonathan Emilio Soto Morales de 11 años, falleció ahogado, convirtiéndose en la cuarta víctima por ahogamiento en El Trapiche en la actual Semana Santa. 

Según el reporte policial, este Jueves Santo no se registró muertes por accidentes de tránsito, tampoco se especifica el total de fallecidos en lo que va de esta Semana Santa.

Hombre es encontrado sin vida en un motel de Managua

Hasta ayer se reportaba en 21 la cifra de muertos en distintos incidentes en lo que va de la Semana Santa en el país. La mañana de hoy se registró la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en un motel de Managua.

La policía de Nicaragua ha desplegado más de 14 mil agentes policiales en todos los municipios del país.

Los agentes policiales fueron desplegados en los 153 municipios del país, desde el pasado sábado hasta el 1 de abril próximo, como parte del Plan Verano 2018, según las acciones previstas por la Policía nicaragüense.

En 2017, la Semana Santa dejó en Nicaragua un saldo de 62 personas muertas por diferentes hechos violentos, entre accidentes de tráfico, ahogados y homicidios, y otras 87 heridas.