•  |
  •  |
  • Redacción web

El ciudadano Jeffry Gutiérrez, de 28 años, falleció la mañana de este sábado tras ser arrastrado por la corriente en las costas de Las Peñitas, León.  

Según información preliminar, el hombre se sumergió en el mar en estado de ebriedad.

Nicaragua reporta hoy 5 muertes por sumersión y suma 11 en Semana Santa

La víctima habitaba en Villa Reconciliación y es la segunda persona que se ha ahogado en esta playa en lo que va de la Semana Santa.

De las 62 víctimas mortales, 28 fueron por accidentes de tránsito, 21 por sumersión y 13 por homicidios, según la Policía Nacional y el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred). / Foto: Alejandro Sánchez

La primera víctima fue el ciudadano Philippe Wyssmüller, de 64 años, originario de Suiza, quien falleció ahogado la tarde del lunes en la playa Las Peñitas.

Joven muere ahogado en Jinotega

Ayer se reportó 5 muertes por sumersión, con lo que se elevó a 11 la cifra de muerte por ahogamiento, Jeffry Gutiérrez se convirtió en la víctima número 12 por esta causa, en lo que va de esta Semana Santa.

En 2017, la Semana Santa dejó en Nicaragua un saldo de 62 personas muertas por diferentes hechos violentos, entre accidentes de tráfico, ahogados y homicidios.

Tres personas murieron ahogadas este Jueves Santos

De las 62 víctimas mortales, 28 fueron por accidentes de tránsito, 21 por sumersión y 13 por homicidios, según la Policía Nacional y el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred).