•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Patrick Owens, de 63 años y de nacionalidad estadounidense, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes, en una vivienda que alquilaba en la calle El Martirio de la ciudad de Granada.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por la propietaria de la vivienda.  

Según amigos, Owens tenía más de cuatro días de estar desaparecido y no tenían noticias de su paradero, además informaron que varias veces llegaron hasta su casa, pero esta estaba cerrada.

Te interesa: Un asesinato tipo sicario en Granada

“Tenía ocho meses de estar alquilando la casa, siempre se mantenía al día con el pago, a mi me llegaron avisar que de la vivienda salía un mal olor, entonces vine a ver que era, al abrir me encontré el cuerpo del señor”, declaró Liliam Carballo propietaria de la vivienda.

Una vecina dijo que le pareció extraño que la casa estuviera cerrada por varios días debido a que Patrick Owens todos los días se sentaba afuera de la vivienda para platicar con los amigos que lo visitaban. 

“Era muy sociable, desconocemos si estaba enfermo, porque nunca comentó nada al respecto”, aseguró Nidia Barbosa, vecina.

Más: Granada: Matan a joven a golpes

Carlos Ñurinda, amigo del fallecido, dijo Patrick Owens era una persona muy alegre, que no se metía con nadie y que se encontraba en buen estado de salud, “él estaba de vacaciones en el país y según me comentó pensaba quedarse a vivir, porque que quería invertir Aquí”, detalló Ñurinda.

Miembros de la Policía Nacional de Granada se hicieron presentes hasta el lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal para determina las causas de muerte.