• |
  • |
  • END

En la Octava Delegación de Policía, en el municipio de tipitapa, fueron capturadas Reyna de los Ángeles Galán, de 40 años, y Johana Carolina Reyes Galán, de 20, quienes según las autoridades policiales estaban comercializando marihuana en el sector del Colegio “Salomón Ibarra”, ubicado en el barrio San Jorge, de Tipitapa.

La subinspectora Johana Jiménez, jefa de Información y Análisis de la Policía tipitapeña, dijo que a las mujeres le encontraron 15.7 gramos de marihuana.

“Ya había denuncias de que su negocio era vender droga a los estudiantes en varios centros de Tipitapa”, agregó la subinspectora, quien explicó que las mujeres no viven cerca del colegio, sino que llegaban a los mismos para buscar clientes.

Actualmente, la Policía Nacional realiza operativos continuos para erradicar los expendios y evitar que los ciudadanos sigan cayendo en ese vicio que saca lo peor de cada persona.

También en el Distrito Cinco de Policía fueron capturados Léster Agustín Carvajal, de 33 años, y Martes José Guerrero, de 26 años, cuando circulaban en actitud sospechosa por el parque “Billy Stewart”, en el barrio Riguero, y al requisarlos se les ocupó más de cinco gramos de marihuana.

El capitán César Bonilla, oficial de Auxilio Judicial de la delegación antes mencionada, dijo que estos sujetos pasarán a la orden de la Fiscalía por posesión ilegal de estupefacientes.

El arresto se hizo en el barrio Riguero, la tarde del viernes.