•  |
  •  |
  • END

Consciente de que su hijo Mauricio Antonio Cerna Aráuz, de 23 años, no se fijó al bajar del bulevar para cruzar la vía, Armando José Cerna Rivas, de 47 años, llegó a un arreglo con los familiares del conductor del vehículo que se vio involucrado en esta nueva tragedia.

Cerna Aráuz perdió la vida por trauma craneal severo, tras impactar contra el Hyundai, blanco, placas M 019-458, que conducía Marvin Antonio Madrigal Luna, de 18 años,
El accidente ocurrió la noche del sábado, sobre el kilómetro 10 y medio de la Carretera a Masaya.

El capitán César Bonilla dijo que los vecinos del lugar explicaron que Cerna y otros muchachos estaban observando un accidente donde dos motociclistas resultaron lesionados, cuando decidió regresarse a su casa, pero en el trayecto fue impactado por otro conductor al bajar de un bulevar.

“El conductor (que atropelló a Cerna) se quedó en el lugar, pero los familiares del occiso intentaron agredirlo, por lo que se fue”, comentó el capitán Bonilla.

“Yo le dije a la mamá (de Madrigal Luna) que me ayudara con los gastos del sepelio de mi hijo. Ella es pobre y el hijo agarró el carro sin permiso, y bueno, me dio 15 mil córdobas para todos los gastos”, detalló don Armando al referirse al arreglo que alcanzó con Madrigal Luna.

Mauricio Antonio Cerna Aráuz trabajaba como jardinero y deja en la orfandad a un niño de tres años.

Igualmente, la Policía informó que Cipriano Lino Quintana, de 68 años, falleció ayer en el Hospital “Roberto Calderón” por trauma craneoencefálico, después de haber sido atropellado cerca del Mercado “Roberto Huembes” por un conductor que se dio a la fuga en su vehículo.