•  |
  •  |
  • END

Con el rostro desfigurado quedó José Vicente Paniagua, después de ser supuestamente lapidado y macheteado por Vladimir de Jesús Martínez Calero.

De la acusación presentada por la representación del Ministerio Público, se desprende que Paniagua fue agredido en dos ocasiones el 17 de noviembre de 2008.

La víctima relató a las autoridades que él se dirigía a su casa en las afueras de Tipitapa, cuando fue interceptado por Martínez, quien luego de ofenderlo le propinó una pedrada en la cabeza.

La primera agresión ocurrió a eso de la 11 de la mañana de la fecha antes mencionada, señala la acusación que ahora tiene en el “banquillo de los acusados” a Martínez.

Pasado el primer incidente, el agredido se dirigió al hospitalito de Tipitapa, y después de ser curado se dirigió al comando policial donde formalizó la denuncia.

Tres machetazos

Aparentemente, el agresor se percató de que su víctima lo había denunciado en la Policía, y por esa razón esperó a que pasara de nuevo rumbo a su casa.

Pero esta vez la agresión fue más salvaje, porque sin mediar palabra alguna le descargó tres machetazos en la cabeza y otro que le afectó parte del rostro.

Para su mala suerte, Vladimir de Jesús Martínez fue capturado por la Policía cuando intentaba huir, pues se enredó en un cerco de alambre.

Ahora está en manos de la justicia, que decidirá si es culpable o no.