•   Rivas  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El accidente de tránsito se registró en la carretera Nandaime-Rivas y dos personas resultaron lesionadas 

Un camión cisterna cargado de combustible se volcó la madrugada de este martes en el kilómetro 74 de la carretera Nandaime-Rivas, según testigos el vehículo terminó saliéndose de la vía y tomó fuego repentinamente.  

 Nicaragua registra cerca de 80 accidentes de tráfico por día

En el pesado vehículo, se trasladaban  el conductor y un ayudante, quienes resultaron sólo con golpes y fueron traslados al Hospital Monte Carmelo de Nandaime, para ser valorados por los médicos de turno.

Los nombres de los lesionados corresponden a Carlos Francisco Navarrete, de 36 años y Juan Manuel Gonzáles, de 24, quienes se dirigían hacia el departamento de Rivas, a descargar combustible.

 Policía reporta 1 muerto y 105 lesionados en accidentes de tránsito

“El conductor hizo una mala maniobra, ahí es donde se sale de la vía y termina volcado, después empieza agarrar fuego y lo que hicimos fue auxiliar a las personas, para que no se quemaran porque eso podía explotar en cualquier instante”, relató Javier Morales, testigo del accidente.  

Claudio Bravo, quien conducía detrás del camión accidentado dijo que vio que la cisterna de repente tomó fuego, “a mí la verdad me asustó e incluso me alejé, porque hasta mi vida corría peligro, gracias a Dios fue controlado por los mismos habitantes, quienes ayudaron rápidamente”, expresó Bravo.  

 Conductor que atropelló a peatones en Toronto acusado de asesinato premeditado

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, para realizar las debidas investigaciones de los hechos y determinar las causas del accidente, mientras que ambas personas se recuperan satisfactoriamente.