•  |
  •  |
  • Edición Web

El conductor de un bus se estrelló contra unos árboles en Río Blanco y siete personas resultaron lesionadas.

Un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa, dejó como resultado siete personas lesionadas.

El accidente se produjo cuando un bus de transporte colectivo impactó contra dos árboles por el sector del Estadio Municipal Raúl Altamirano de Río Blanco.

Según información preliminar, el conductor del bus perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y estrellándose contra los árboles.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al centro de Salud Denis Gutiérrez, donde fueron atendidas de emergencias y posteriormente fueron dados de alta, debido a que ninguna resultó con lesiones de gravedad.

Vicente Reyes, unos de los pasajeros que resultó con golpes en la espalda, dijo que cuando el bus llegó a la comunidad de Santa Rita en el municipio de Mulukukú, el chofer cedió el timón a un joven que no podía manejar bien.

Según el testigo, cuando el joven quiso arrancar el vehículo se le apagó dos veces, pero ningún pasajero protestó, hasta que el automotor se estrelló en Río Blanco.

La Policía de Matagalpa se presentó al lugar del accidente, para realizar las investigaciones y tomar las medidas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que conducía el vehículo.