•  |
  •  |
  • END

Dos hombres y una mujer fueron detenidos bajo sospechas de ser quienes participaron, junto a dos personas que huyeron, vestidos de policía, en el robo que se realizó la madrugada del lunes en la empresa Terminex, ubicada cerca del Club Terraza.

El comisionado Noel Cruz, Segundo jefe de la Quinta Delegación de Policía, dio a conocer que los detenidos dijeron llamarse Denis Antonio González Gutiérrez, de 44 años, Miguel Ángel Cornejo, de 28, y Marta Lorena Trujillo Martínez, de 25.

“Quienes los reconozcan pueden venir a interponer la denuncia, ya que se presume es una banda que opera en los diferentes distritos de Managua, además no andaban ningún documento que los identifique, por lo que sus nombres podrían ser otros”, manifestó el comisionado Cruz.

El dueño de la empresa, Antonio Acevedo Salinas, denunció que el vigilante Eduardo Gutiérrez fue amarrado de manos y pies por los asaltantes, y que él se enteró del hecho por medio de una llamada telefónica que alguien hizo al descubrir lo ocurrido.

Entre los objetos robados están cuatro nebulizadores, dos plantas eléctricas, una caja de herramientas, tres soldadores, un cilindro de gas de 100 libras, una motocicleta Kawasaki, azul, placas M 15633, tres lavadoras a presión para vehículos, una cocina, dos televisores, un microondas y seis radiocomunicadores, entre otras cosas
Los sujetos se movilizaban en dos camionetas, de las cuales una fue ocupada con parte de lo robado, mientras que otros objetos no fueron recuperados, ya que no se logró detener a todos los participantes en el asalto.