José María Centeno
  •  |
  •  |
  • END

NUEVA GUINEA

En horas de la madruga de este 27 de abril, sujetos desconocidos burlaron la vigilancia de la tienda La Curacao de la ciudad de Nueva Guinea, para llevarse artículos varios, cuyo precio sobrepasa los 200 mil córdobas.

Los bandidos dejaron regada toda la papelería y voltearon los escritorios, pero se les hizo imposible sacar un aproximado de cien mil córdobas que estaban en la caja fuerte.

Nadie sabe a qué hora y cuántos eran los sujetos que violentaron la seguridad de la empresa distribuidora de electrodomésticos, para robar celulares, cámaras digitales, memorias flash, tocacintas y hasta las prendas de oro que eran propiedad del gerente de la empresa, Moisés Rocha Lira.

Rocha Lira había dejado su anillo y un reloj bañado en oro junto a la computadora, sin percatarse de que los “amigos de lo ajeno” ya tenían todo planeado.

Sorpresa mañanera

El robo se descubrió cuando los empleados abrieron la puerta y observaron todo “patas arriba”, los escritorios caídos, la papelería regada en el piso y un gran hueco en la parte trasera del local, por donde los desconocidos ingresaron y salieron, pero cargados de todo lo que pudieron robar.

Por su parte, el jefe de la Policía en Nueva Guinea, comisionado Ramón de Jesús Castillo, dijo que ya habían advertido a la administración del inminente peligro de esa empresa y de la tienda El Gallo más Gallo, porque los vigilantes quedan fuera de los locales, exactamente al frente, por lo que descuidan la parte trasera, donde no existe seguridad alguna.

Castillo puntualizó que se desconoce qué tipos de electrodomésticos robaron, lo único que puntualizaron es que los ladrones se llevaron 33 celulares, cuatro cámaras, varias memorias flash y hasta un tocacintas para vehículo.

La Policía Nacional delegó un equipo investigativo y sus miembros realizan las pesquisas correspondientes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus