•  |
  •  |
  • END

Amago de robo en agencia de embotelladora
Lésber Quintero / RIVAS
Una computadora valorada en 1,200 dólares estuvo a punto de ser sustraída de la agencia Pepsi de la ciudad de Rivas, hasta donde llegaron antisociales dispuestos a robarse el CPU y el monitor, pero al ser descubiertos por varias personas se dieron a la fuga, dejando el artefacto abandonado dentro de una caja. El suceso ocurrió este 27 de abril, a la una y media de la tarde, y la denuncia la realizó Diego Manuel Ocampo, quien labora en dicha agencia.

Investigan tala de árboles en propiedad privada
Lésber Quintero / TOLA, RIVAS
La tala de tres árboles que se realizó ilícitamente en una finca de la comarca El Palmar, del municipio de Tola, es motivo de una investigación que realiza la Policía Económica. Los árboles que fueron tumbados para aprovechar la madera se encontraban en los potreros de la Finca Santa María, que pertenece a María Chamorro, pero la propiedad está bajo el cuido de Aída Luz Cerda, quien se presentó ante la Policía el 27 de abril a denunciar el caso y señaló que fue tras hacer un recorrido por la propiedad que se percató que habían talado un árbol de pochote, uno de jabillo y otro de genízaro. Mencionó que los supuestos autores de esta tala ilegal son dos personas cuyos nombres se reservan las autoridades.

Destazan torete en Río Grande
Lésber Quintero / RIVAS
Un torete que se encontraba en los potreros de la Finca Bonanza, de la comarca Río Grande, en el municipio de Rivas, fue destazado la madrugada de este 27 de abril por grupos dedicados al abigeato. Los restos del semoviente fueron encontrados por Allan José Ibarra Herrera, quien manifestó que el animal pertenecía a su papá y que los antisociales sólo habían dejado la osamenta y las vísceras.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus