Róger Olivas
  •  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

Como Marlon Antonio Barrera Gutiérrez fue identificado el cadáver que hasta ayer permaneció como desconocido en la morgue del Hospital España, de Chinandega. El joven de 28 años era originario de San Juan del Río Coco, Madriz, y murió en accidente de tránsito.

El infortunado, de 28 años, falleció instantáneamente al ser atropellado por el conductor de un vehículo que pudo dirigirse hacia el puerto de Corinto, según revelan las pistas encontradas por las autoridades policiales.

Intentó asaltar y le fue mal

Testigos relataron que el desdichado supuestamente era un antisocial que intentó asaltar a un ciudadano que pasaba frente a una bahía de autobuses, el cual se defendió a pedradas.

Añadieron que el presunto delincuente actuó de la misma manera, pero a la vez se alejó de la bahía, por lo que no se percató que se acercaba el vehículo, el cual lo embistió, provocándole trauma craneoencefálico y politraumatismo generalizado, con exposición de la masa encefálica.

Barrera Gutiérrez tenía en la bolsa de la camisa un teléfono celular que supuestamente había robado a otro ciudadano, también originario del municipio de San Juan de Río Coco, lo cual es investigado por la Dirección de Auxilio Judicial de Chinandega.

El hombre tenía una camiseta introducida en el pantalón, al parecer para cambiarse después de cometer un atraco más en el sector donde murió, el cual es catalogado como uno de los más peligrosos de esta ciudad.

Cabe señalar que el cuerpo de Marlon Antonio fue retirado por unos amigos de la morgue, quienes dijeron que éste residía en el barrio Nuevo, Zona 2, casa 5, de San Juan del Río Coco, pero se desconoce qué hacía en Chinandega y si tenía antecedentes penales en su haber.