•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Un muerto y un herido dejó en Estelí el choque entre un vehículo y una motocicleta, anoche.

Pedro Pablo Martínez Gutiérrez, de 40 años, es el nombre de la persona fallecida en el accidente de tránsito. El fallecido era originario del barrio Alexis Argüello, ubicado en la zona periférica suroeste de la ciudad de Estelí.

Las autoridades indicaron que Martínez Gutiérrez murió debido a un trauma craneoencefálico severo y a fracturas en distintas partes de su cuerpo.

 Conductor ebrio deja dos lesionados en Carazo

El acompañante de la víctima es identificado como Wilbert Omar Rocha Martínez, de 25 años, quien sufrió una fractura en la rodilla izquierda y golpes en todo el cuerpo.

 Motociclista ebrio mata a sexagenario en accidente de tránsito

Ambos eran parientes y pequeños comerciantes, dijeron las autoridades. Especialistas de la Cruz Roja de Estelí dieron primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron al Hospital Escuela Regional San Juan de Dios.

Las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto. Tampoco brindaron la identidad del conductor del automóvil/ La imagen es referencial

Supuestamente, tanto el ahora fallecido como el lesionado, viajaban en una motocicleta con dirección de norte a sur y quien conducía un automóvil color rojo, placa de Estelí, serie 17453, lo hacía de oeste a este, de acuerdo con las primeras investigaciones. 

 Mueren 48 personas en un accidente de carretera en Uganda

Pobladores de la zona, que prefirieron el anonimato dicen que quien iba de chofer del carro color rojo habría invadido el carril, sin embargo serán los especialistas en investigaciones en accidentes de tránsito de la Policía de Estelí quienes determinarán las responsabilidades.

Las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto. Tampoco brindaron la identidad del conductor del automóvil.