Máximo Rugama
  •  |
  •  |
  • END

ESTELÍ

En un ambiente de tristeza y dolor, los hermanos Erick Antonio y Yerlin Amparo Ríos González fueron sepultados este primero de mayo en la ciudad de Estelí, luego que perecieran en un trágico accidente de tránsito ocurrido durante los primeros minutos del 30 de abril.

La Policía esteliana estableció, de acuerdo con las investigaciones, que el hecho se dio cuando los dos hermanos y un amigo circulaban con dirección de este a oeste, es decir, con rumbo a la ciudad de Estelí, a bordo de la motocicleta Yamaha 650, sin placas, propiedad de Adrián Herrera González. Al parecer todos estaban en estado de ebriedad.

El fatídico accidente sucedió a orillas de la carretera que une esta ciudad con la localidad jinotegana de La Concordia, exactamente frente a las instalaciones de una reconocida empresa tabacalera.

Erick Antonio, quien conducía la motocicleta, fue quien falleció de inmediato debido a las múltiples fracturas que sufrió en el cuerpo, ya que la motocicleta se fue a estrellar a toda velocidad contra un poste de concreto de una cerca que protege unas plantaciones de tabaco.

Yerlin Amparo, quien sufrió trauma craneoencefálico, falleció varias horas después del deceso de su hermano, cuando era trasladada del Hospital Regional San Juan de Dios, de esta ciudad, hacia un centro asistencial capitalino. Ambos fueron velados en la que fuera su casa, en el barrio Centenario.

El único sobreviviente de esta tragedia es el joven Juan Andrés Talavera Montenegro, de 19 años. quien producto del impacto y del estado de ebriedad quedó desorientado, no atinaba a decir palabras coherentes ni colaborar en la identificación de las víctimas mortales.

Talavera Montenegro se encuentra internado en una de las salas del hospital de Estelí, donde se recupera de las graves heridas en gran parte del cuerpo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus