•   Ciudad Sandino, Managua  |
  •  |
  •  |

Varias personas a bordo de una camioneta Hilux dispararon la noche de ayer a cadetes de mototaxis en Ciudad Sandino, dejando dos heridos, uno de ellos herido de gravedad, tras recibir varios impactos de bala.

Los heridos son Jordan Javier Sevilla Montalván y Marlon Jesús Campos Toruño, quienes regresaban de dejar a unos clientes en el sector de la zona franca.

En las inmediaciones de la empresa Sacos Macen, fueron acribillados por los ocupantes de la camioneta, quedando la mototaxi volcada a un lado de la vía en la carretera nueva a León.

Niña de 7 años muere al caerle un rayo en Isla de Ometepe

Los familiares estiman que los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 de la noche, debido a que les notificaron el suceso a las 10 pm. Los heridos fueron llevados al hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca de Managua.

Estos sucesos se dan en un contexto de crisis en Nicaragua, país en el cual las protestas que comenzaron el 18 de abril han cobrado la vida de más de 130 personas. Foto de Rafael Lara

La mototaxi placa M34638, código 080 en la que se transportaban las víctimas permanece en las afueras de la delegación policial de Ciudad Sandino y se pueden observar al menos siete impactos de bala en la carrocería, además se pueden apreciar mancha de la sangre de sus ocupantes.

Al ser consultadas sobre el suceso, las autoridades policiales dijeron que el caso está en investigación.

Una víctima más en Managua

La noche de ayer, un joven murió al recibir un disparo de arma de fuego en el cuello.

135 muertes en 52 días

Las primeras versiones, no confirmadas de forma oficial, indican que esta persona sufrió el ataque a balazos en el sector de Altamira, por parte de motorizados encapuchados, quedando su cuerpo tendido sobre la calle.

Imágenes divulgadas muestran que este joven tenía sobre su hombro derecho el tatuaje de una flor.

Estos sucesos se dan en un contexto de crisis en Nicaragua, país en el cual las protestas que comenzaron el 18 de abril han cobrado la vida de más de 130 personas.