•  |
  •  |
  • Edición Web

El cadáver de un joven, de identidad desconocida, quien presenta una herida de bala en el tórax, ha sido llevado hoy desde Nagarote al Instituto de Medicina Legal (IML), confirmó la dirección de prensa.

El desconocido, cuya edad oscila entre los 26 y 32 años, ha sido trasladado al IML en una ambulancia, desde Nagarote, municipio de León, según la comunicación oficial difundida hace pocos instantes.

El joven pesa aproximadamente 195 libras, sus características son: cabello negro liso, ojos café y con una estatura estimada en un metro 73 centímetros, según la descripción  del IML.

Al momento de ingresar a la morgue, el cadáver del desconocido llevaba solo un zapato deportivo -pie izquierdo-, además que vestía pantalón azulón, tipo prelavado, un suéter color rojo oscuro y calcetines color azul, con rayas en negro, tipo tobilleras.

Desde que iniciaron las protestas -el 18 de abril del año en curso- a la morgue del  IML han sido llevados tres cadáveres en calidad de desconocido.

En el primero caso la víctima fue reconocida por sus familiares.

Los otros dos fueron el estudiante de medicina, Keller Pérez Duarte, cuyo cuerpo fue encontrado en la cuesta El Plomo con signos de torturas, y María Lisseth Dávila Doña, cuyo cuerpo fue encontrado en la isla del Amor, en el lago Xolotlán, con una cuchillada en el tórax.