•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Darling Gilbert Navarro de 50 años de edad, fue encontrada muerta en un cuarto de su casa este jueves en horas de la mañana, según reportaron fuentes policiales del municipio de El Cuá, Jinotega.        

La victima habitaba en el barrio 20 de Abril y se dedicaba al comercio. Navarro tenían un tramo en el mercado municipal y era muy reconocida en el poblado, debido a que tenía doce años de habitar en el municipio de El Cuá. 

Navarro era originaria del departamento de León y fue encontrada muerte por una vecina que la llegó a buscar la mañana del jueves. 

Autoridades alegan suicidio en muerte de bebé en Nicaragua, denuncian padres

La vecina entró a la casa y encontró el cuerpo semidesnudo y tirado en su cuarto de habitación, por lo que dio aviso a los familiares de la víctima.  

Al lugar se presentó la Policía Nacional para realizar las investigaciones, quienes sacaron el cuerpo junto a los familiares de la víctima en un ataúd.

Madre de niño asesinado en Managua: Mi hijo se fue de lado y saltó un chorro de sangre

El cuerpo de Navarro tenía 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

Según las investigaciones, se descarta que la causa del crimen haya sido por robo, debido a que en la casa estaban todas sus pertenencias.

Abogado pide proteger a sudanesa condenada por matar su marido por violación

Los agentes policiales logrando capturar a una persona sospechoso de haber cometido el crimen, pero no fue identificado para no obstaculizar las investigaciones.