•   Siuna, RAAN  |
  •  |
  •  |

Seis días de desaparecido cumple hoy Douglas Imar Chavarría Blanco, de 38 años, un reconocido trabajador del Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS), Las Minas, con sede en el municipio de Siuna, Caribe Norte.

De acuerdo a su esposa Arelis Nuñez Rizo, reportaron el jueves ante la Policía Nacional la desaparición de Chavarría Blanco, quien ha sido buscado por familiares en diferentes sectores de este municipio caribeño, sin ningún éxito. 

Compañeros de trabajo reportaron que vieron por última vez a Chavarría Blanco cuando salió a bordo de su motocicleta marca Raybar Bravo 150, color blanca (sin placa), al mediodía del lunes 9 de julio. 

También: Estudiantes atrincherados en la iglesia Divina Misericordia llegan a la Catedral de Managua

Massiell Blanco, hermana de Douglas, afirmó que nunca antes había ocurrido una situación similar por lo cual la familia está completamente angustiada, “lo que sabemos es que el lunes fue visto por última vez, hemos tratado de localizarlo a su celular y al parecer está apagado, incluso hemos visitado todos los lugares que él frecuentaba y todavía no sabemos nada de él, pedimos como familia que si alguien sabe algo de mi hermano, que nos avise”, comentó.

Lea: Diez años de prisión por matar a su vecino en Estelí

Lea: Ortega concluye el Repliegue en estación policial

Compañeros de trabajo se han sumado a la búsqueda, saliendo a diferentes vías del municipio, sin embargo todo ha sido infructuoso. 

Si usted conociera alguna información puede llamar al número 88533027, para comunicarse con su esposa.