Francisco Mendoza S.
  • |
  • |
  • END

MATAGALPA
La Policía del municipio de San Ramón informó que en las aguas del río Guabulito, ubicado en la comarca Buena Vista, apareció flotando el cuerpo del ciudadano Domingo Pastor García Pérez, de 50 años.

Un equipo de investigadores se presentó al lugar para conocer las causas de la muerte del campesino, de quien se determinó posteriormente que se ahogó en circunstancias desconocidas.

Los agentes descartaron que hubiese mano criminal en el deceso de Domingo Pastor García Pérez, pero continúan con la investigación.

Ataque a balazos

Por otro lado, un campesino vivió momentos de terror cuando elementos no identificados lo atacaron a balazos porque se negó a abrirles la puerta de su casa, ubicada en la Comarca Aguas Amarillas, del municipio La Dalia.

Mario Enrique Hernández Torres aseguró que varios sujetos no identificados se presentaron a su vivienda, situada en la finca Las Medallas, en horas de la madrugada, y primero golpearon la puerta, exigiéndole que abriera “a las buenas”, o ellos la abrirían “a las malas”.

Como Hernández Torres ignoró las amenazas de los antisociales, éstos realizaron varios disparos a la vivienda, dos de los cuales entraron directo al cuarto donde duerme con su familia, pero por suerte todos salieron ilesos.