•   Matagalpa  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tres personas que se movilizaban en dos motocicletas en el departamento de Matagalpa, resultaron con lesiones leves, después que uno de ellos trató de aventajar al otro, provocando la colisión.  

El accidente se produjo en el semáforo del barrio Santa Teresita, Matagalpa. Según testigos del accidente, una de las motocicletas fue a impactar contra un jeep mientras este último esperaba el cambio de luces del semáforo.

Lea además: Un muerto y dos lesionados en accidente de tránsito en Santo Tomás

Julio Urbina, uno de los motorizados que se movilizaba de Sur a Norte, señaló que arrancaba en su motocicleta cuando apareció la luz verde, pero, de pronto, apareció el otro motorizado queriéndolo aventajar, lo que provocó que lo impactara del lado izquierdo, teniendo como resultado que el otro motociclista se estrellara contra un carro que estaba estacionado.  

El dueño del carro, espera saber quién de los implicados le pagará los daños que sufrió su automotor.Por su parte, el dueño del jeep, Omar Ramos, quien a esa hora se disponía a dejar a sus hijos al colegio, comentó que se encontraba estacionado cuando de pronto sintió el impacto al lado izquierdo del carro y vio que las dos motos caían al pavimento. “Suerte no hay lesionados graves, pero los motociclistas deben tener cuidado para evitar estos accidentes”, expresó Ramos.

También: Choque de dos trenes con turistas en la vía a Machu Picchu deja varios heridos

Los otros dos muchachos que resultaron lesionados no dieron declaraciones, pero se notaban nerviosos por el susto que se llevaron.

Los cuatro ciudadanos involucrados en el accidente estaban esperando a la Policía para que determinara quien de los motociclistas fue el que provocó la colisión. Por su parte, el dueño del carro, espera saber quién de los implicados le pagará los daños que sufrió su automotor.