•  |
  •  |
  • Edición Web

Un accidente de tránsito dejó como resultado cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad y una mujer embarazada en Villa Sandino, Chontales.

El camión ganadero que cargaba piedras canteras chocó contra una camioneta dejando como resultado los cuatro muertos y 9 lesionados de ambos vehículos.

El lamentable suceso se registró a eso de las 9 y 40 de la noche de este sábado en el kilómetro 189 del municipio de Villa Sandino, Chontales.

Foto de cortesía/END

Los nombres de los fallecidos corresponden a Noel Marcial Taleno López, de 22 años; Marlon Taleno Machado, de 15 años; Samuel Taleno Martínez, de 8 años y Elsa García, de 30 años, que estaba embarazada.

Los lesionados de la camioneta son: Misael Taleno Mendoza, de 9 años; Isabel Taleno Machado, de 19 años; Olga Vargas López; Maria Nela López Guevara, de 40 años e Isabel Marcial Taleno Sequeira, mientras que los lesionados del camión son: Harold Oporta, Héctor Isaias Galo Fonseca, Natanael Oporta, de 12 años y Cristofer Oporta, de 9 años.

Cómo ocurrió el accidente 

De acuerdo con las versiones de las personas que presenciaron el hecho; el camión ganadero que iba cargado con piedras canteras circulaba de Santo Tomas a Villa Sandino cuando de repente al pasar por el kilómetro antes descrito colisionó contra un semoviente que cruzaba la carretera, perdiendo así el control del vehículo, yendo a impactar contra la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Como producto del choque entre ambos vehículos, la camioneta, donde iban las personas que resultaron muertas, quedó completamente desbaratada por el fuerte impacto.

Foto de cortesía/END

El doctor Jaime Amador, director del centro de salud del municipio de Villa Sandino, dijo que los fallecidos presentaban lesiones fuertes en la cara, cráneo y tórax.

Además, manifestó que los lesionados inicialmente fueron trasladados al centro de salud de ese municipio y luego al hospital escuela Asunción de Juigalpa.

Según el doctor Amador, los lesionados después de ser atendidos en el hospital Asunción, fueron trasladados a Managua.

La policía nacional de Chontales se presentó al lugar de los hechos a levantar croquis e indagar de lo sucedido.