•   Chontales, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un motorizado murió anoche en Acoyapa, Chontales,  luego de impactar con un equino, mientras en otro accidente de tránsito al menos diez personas resultaron lesionadas tras la colisión entre un bus y una rastra.

Yalvin Norberto Fonseca Mejía, de 22 años de edad, murió anoche tras impactar su moto contra un caballo mientras transitaba en la carretera que conduce al municipio de Acoyapa.

 Lea: Motorizado muere tras impactar contra camión ganadero

La sub comisionada Nora Romero, jefa de la Policía Nacional en Acoyapa, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las siete de la noche, agregó también que luego de recibir el reporte del suceso se movilizaron al lugar de los hechos, sin embargo, encontraron el cuerpo sin vida de Yalvin Fonseca.

Una colisión entre un bus y una rastra en la entrada principal de Juigalpa dejó como resultado al menos 10 personas lesionadas. Foto: Cortesía/END

En el mismo accidente resultó lesionado Farlin José Sequeira, de 28 años de edad, quien viajaba en otra motocicleta e impactó con el mismo equino resultando con lesiones que ameritaron su traslado al centro de salud de Acoyapa.

“Estamos trabajando en el accidente, tenemos el equino como evidencia, vamos a investigar a través del fierro y con el apoyo de la alcaldía para ver quién es el dueño del animal”, dijo la sub comisionada Romero.

 De interés: Motocicletas chocan contra un carro en Matagalpa

10 lesionados por colisión entre bus y rastra

Una colisión entre un bus y una rastra en la entrada principal de Juigalpa dejó como resultado al menos 10 personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró a la media noche cuando el bus que viajaba desde Managua impactó de frente contra la rastra.

Una colisión entre un bus y una rastra en la entrada principal de Juigalpa dejó como resultado al menos 10 personas lesionadas. Foto: Cortesía/END

En el bus de transporte intermunicipal que se dirigía hacia El Rama viajaban al menos 30 personas, la mayoría se dirigía a Kukra Hill, mientras la rastra circulaba en sentido contrario.

 Además: Un muerto y dos lesionados en accidente de tránsito en Santo Tomás

"Veníamos normal cuando el chofer de la rastra venía descontrolado...el chofer del bus hizo lo que pudo para que no hubieran muertos..." manifestó José Luis Lacayo, quien iba como pasajero del bus y resultó con heridas leves. 

La Cruz Roja trasladó a los lesionados al hospital escuela Asunción de Juigalpa, entre ellos se encuentran los conductores de ambos automotores, sin embargo, no hay ningún lesionado de gravedad.