•   Chontales, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El joven Maynor Antonio Duarte Sandoval, de 27 años, murió aplastado por su propia motocicleta al salirse de la carretera mientras la conducía, convirtiéndose en el tercer motorizado y la octava persona que muere a causa de accidentes de tránsitos, ocurridos entre el 1 y 12 de Agosto en el departamento de Chontales.

De forma preliminar, fuentes policiales informaron que Duarte Sandoval, conducía su motocicleta montañera de colores negra y naranja, con placa CT-10250, la cual le cayó encima cuando perdió el control, se salió de la carretera y cayó en el fondo de un alcantarillado.

El accidente de tránsito sucedió hoy a la 1:30 de la madrugada en la comarca Camusaca, de La Gateada,  del municipio de Villa Sandino, Chontales.

La capitana Sayra Mairena, jefa de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, manifestó que cuando sucedió el hecho, el joven andaba supuestamente en estado de ebriedad.

El motorizado Duarte Sandoval murió de forma inmediata, cuando su moto prácticamente lo aplastó al momento de salirse de la carretera.

Al lugar se presentó un equipo técnico de la Policía Nacional de Chontales a indagar de lo ocurrido.

El 4 de agosto también en Chontales ocurrió un accidente de tránsito que dejó como resultado cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad y una mujer embarazada en Villa Sandino, Chontales.

El accidente ocurrió cuando un camión ganadero que cargaba piedras canteras chocó contra una camioneta dejando como resultado los cuatro muertos y 9 lesionados de ambos vehículos.

Hace siete días otro motorizado impactó de noche en Acoyapa contra este camión, muriendo instantáneamente. ARCHIVO/ END

Varias muertes de motorizados en Chontales

El pasado 9 de agosto por la noche, el motorizado Yalvin Norberto Fonseca Mejía, de 22 años de edad, murió tras impactar su moto contra un caballo mientras transitaba en la carretera que conduce al municipio de Acoyapa.

También el pasado 5 de agosto, el joven Luis Enrique Hernández Pérez, de 28 años, falleció luego de impactar la motocicleta  que conducía contra un camión ganadero que circulaba de Juigalpa hacia Managua, cerca del kilómetro 136.