•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un muerto y un lesionado fueron el resultado de accidentes de tránsito registrados este fin de semana en diferentes puntos de la carretera Managua- El Rama.

El primero de los incidentes se dio ayer en Juigalpa, donde el señor José Luis Saballos fue atropellado por una camioneta de color rojo, placa CT 11508, conducida por José Dionisio Robleto, cuando intentaba cruzar la calle.

 Lea: Monseñor Rolando Álvarez sufre accidente de tránsito en Matagalpa

Saballos fue llevado al Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa, producto del fuerte impacto que recibió en la cabeza, posteriormente fue trasladado al Hospital Lenín Fonseca, en Managua, donde falleció hoy sábado en horas de la madrugada.

Motociclista impacta con camión

Un camión cargado de arena, el cual viajaba con dirección Managua-Nueva Guinea, atropelló al señor Yader Bismark Suarez, de 42 años, cuando este circulaba en su motocicleta.

 De interés: Muertos por accidentes de tránsito llegan a 25 en Rivas, en lo que va del año

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 133, en el sector del empalme de las Lajitas,  del municipio de Juigalpa.

Suárez, quién es originario del municipio de San Francisco de Cuapa, impactó su motocicleta en un costado de la parte delantera del camión.

 Además: Accidente de tránsito en Nagarote deja dos muertos

Producto de las lesiones en su cuerpo, el afectado fue trasladado hacia el Hospital Escuela Asunción.
Agentes policiales se presentaron a los lugares donde ocurrieron los accidentes para realizar las debidas investigaciones de cada suceso.

Chontales registra 26 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año, mientras que en el 2017 fallecieron 31 personas por la misma causa.