•   Rivas, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Familiares de ex pelotero Adalid López Paguaga, 32 años, encontrado sin vida la madrugada del miércoles en una carretera de Rivas, dicen que las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas.

El cuerpo de López Paguaga fue encontrado sin vida sobre el kilómetro 112.3 de  la carretera  Rivas-Tola, y según su familia en su rostro y  brazos presentaba heridas aparentemente realizadas con arma blanca.

Peloteros de la nueva y vieja generación del equipo de beisbol de Primera División, “Frente Sur”, se congregaron esta mañana junto a decenas de rivenses para darle el último adiós.

 Lea: Hallan cuerpo sin vida del hijo de expelotero Adalid López

La victima era hijo del ex manager y jugador de béisbol Adalid López  Espinoza y sobrino del destacado ex beisbolista Edgar López.

Los tres jugaron en el beisbol de primera división, aunque Adalid Jr, permaneció menos tiempo dentro de los campos de juego y su nombre volvió acaparar la atención de los rivenses la madrugada de este miércoles, tras conocerse de su misteriosa muerte.

“Él viajaba en su motocicleta roja discovery 125, y solo se encontró su cuerpo con su celular y su billetera intacta, hasta hoy desconocemos del paradero de la motocicleta y estamos convencidos de que mi hijo no fue víctima de un accidente”, declaró el papá de la víctima.

 De interés: Encuentran cadáver decapitado en Dolores, Carazo 

También confirmó que en el lugar donde fue encontrado su único hijo no se halló ninguna pista de accidente de tránsito. La familia del fallecido dice que permanece a la espera de que las autoridades policiales aclaren el caso y descubran al esponsable del crimen.

Las causas de muerte del exbeibolista no han sido esclarecidas. Foto: Lesber Quintero/END

Adalid Jr, fue sepultado en el campo santo de la ciudad de Rivas, en medio de decenas de personas que asistieron a solidarizarse con la familia López, que se ha dado a conocer por su destacada participación en el beisbol local y nacional.

 Además: Madre confirma que cadáver encontrado en Carazo es Jonathan Moraga

Las causas de muerte del exbeisbolista no han sido esclarecidas y sus familiares aún no reciben los resultados de un dictamen forense y la Policía de Rivas no ha brindado detalles de la investigación.

Los familiares agradecieron las muestras de cariño de los rivenses, así como de expeloteros y jugadores de la vieja y nueva generación que rindieron tributo a la víctima.